Farmaquivir destina mascarillas al sector de la hostelería como muestra de su responsabilidad social

El Grupo FARMAQUIVIR ha donado 3.000 mascarillas quirúrgicas, de fabricación española, a dos de los grupos referentes de la restauración en España y el ocio nocturno, el Grupo Paraguas y el Grupo Florida Retiro, para que sus profesionales estén, en su desempeño diario, protegidos con un material de las máximas calidades y garantías.

Con esta modesta donación, la compañía quiere manifestar su apoyo expreso, solidario y directo a un sector como el de la hostelería y el ocio nocturno, que en esta pandemia -tan dolorosamente duradera- se está viendo obligado a reinventarse para salir adelante.

El CEO de FARMAQUIVIR, Javier Coterillo ha señalado que “intentamos aportar un granito de arena en la ayuda a más de una decena de restaurantes y locales de ocio de la capital de España porque el de la hostelería está siendo un sector especialmente castigado por el covid19, porque en él se desempeñan emprendedores con una dedicación y un talento admirables en circunstancias económicamente adversas, y equipos de trabajo que se están dejando la piel”.

A juicio del máximo responsable de la compañía, “España necesita que en la responsabilidad social corporativa, las empresas pasemos de las palabras a los hechos (…) es importante también que abandonemos la cultura de la queja y cada uno, desde su responsabilidad, valore en qué puede sumar, en qué puede construir para que la crisis sanitaria no se convierta en una larga crisis económica. Ojalá cunda esta actitud”, ha concluido Javier Coterillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *