Almacenaje y Distribución

Farmaquivir es una empresa de almacenaje, distribución y comercialización de productos farmacéuticos, parafarmacéuticos y veterinarios. Así como productos médico hospitalarios y ortopédicos.

División Nacional

Especialistas en el envío de medicamentos y sustancias termolábiles bajo control de temperatura

En Farmaquivir nos esforzamos para formalizar y fortalecer día a día nuevas alianzas con clientes, proveedores y compañías del sector farmacéutico para lograr una distribución de medicamentos y productos farmacéuticos de la más alta calidad, contribuyendo así con la mejora contínua de la salud humana y poder consolidarnos como... ¡Su verdadero socio! Bajo estrictos parámetros de ética y moral que siempre nos acompaña en todo lo que hacemos.

Posicionarnos como líderes en la distribución y venta de medicamentos y productos farmacéuticos a nivel regional y nacional, brindando cambios para ser parte fundamental en la cadena de distribución y mantenernos siempre como una empresa rentable, eficiente, transparente, comprometida y modelo dentro del sector.

Aparatología, Apósitos, Bolsas, Diagnóstico, Especialidades, Fungibles, Genéricos, Instrumental, Material Clínico, Mobiliario, Nutrición Deportiva - Torq, Ortopedia, Suturas

Farmaquivir tiene acuerdos firmes con las principales empresas de logística Nacional, garantizando la puntualidad de recepción en todos sus pedidos. Cumpliendo así nuestro compromiso con nuestros clientes

Farmacias Parafarmacias Hospitales y Clínicas privadas Centros Deportivos de alto rendimiento Clínicas Veterinarias Mayoristas autorizados Industria Alimentaria

División Internacional

Calidad, transparencia, rapidez, gestión, experiencia y compromiso Somos el socio que estabas buscando

Farmaquivir ofrece servicios de colaboración y comunicación con un equipo altamente cualificado y especializado a compañías a fines del sector, para contribuir a la competitividad de la distribución de medicamentos y productos sanitarios en Europa.

Hoy en día, las empresas farmacéuticas son muy conscientes de la clara necesidad de una estrecha relación entre sí, a fin de lograr y promover acuerdos y cooperaciones mutuos, aumentando así sus perspectivas de crecimiento y rentabilidad. Actualmente dispone de canales de distribución de medicamentos y propuctos farmacéuticos en varios países de Europa y en constante búsqueda de nuevas líneas de trabajo con las principales compañías y fabricantes del sector.

Farmaquivir y las mejores empresas en logística y transporte de Europa se unen para ofrecer a todos nuestros clientes el 100% de satisfacción en sus envíos. Garantizándo así el correcto funcionamiento en cuanto a trazabilidad, condiciones atmosféricas de temperatura controlada y almacenamiento de los productos que trabajamos.

Garantizamos pedidos mínimos Principales marcas y fabricantes del mercado Europeo Envíos a temperatura contralada Gestión Import-Export Trazabilidad y control de gestión Máxima calidad y experiencia Compromiso e Innovación 100% satisfacción a nuestros clientes