Quiénes somos

DISTRIBUIDOR FARMACÉUTICO 3.0

En Farmaquivir somos una compañía de capital privado.

Nuestra labor es almacenar, distribuir y comercializar productos farmacéuticos, parafarmacéuticos, veterinarios, y también productos médico hospitalarios y ortopédicos.

Nuestra empresa nació a finales de 2012 y está ubicada en Sevilla, en un punto estratégico para las operaciones logísticas habituales.

Contamos con una importante presencia en la UE gracias a acuerdos con otras compañías de distribución farmacéutica a nivel global.


Estamos licenciados como Establecimiento Sanitario Autorizado por la Consejería de Salud y Bienestar Social de Sevilla.

Licencia núm. 39363

almacenaje-y-distribucion2

Equipo

Director Técnico Farmacéutico Director Gerente CEO Responsable de Compras España y CEE Responsable de Ventas España y CEE Jefe de Departamento Financiero Jefe de Almacén Delegación Andalucía Jefe de Logística, Almacenaje y Distribución

La Calidad: Nuestro compromiso

Es una prioridad para Farmaquivir satisfacer las necesidades y espectativas de nuestros clientes con los productos y servicios suministrados, tanto en el ámbito interno como externo de nuestra empresa. Sistemas de calidad que garanticen el cumplimiento de la legislación vigente en lo referente al tratamiento de medicamentos y productos farmacéuticos. Farmaquivir dispone de los medios técnicos para garantizar lo establecido por ley para la correcta distribución de medicamentos y productos farmacéuticos, garantizando la trazabilidad, almacenaje y distribución de los mismos.

FARMAQUIVIR, EMPRESA CERTIFICADA

En buenas prácticas de distribución farmaceútica

CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO DE BPD DE ALMACÉN DE DISTRIBUCIÓN

certificado-Bpd copia
autorizada_por1